18 diciembre 2008

EL NUEVO HOMBRE QUE PARIRA LA VIDA

Por. Paco007.
Advierteme
de la soledad de las
montañas,
de la quietud de los campos
y de la fuerza
de los vientos.

Advierteme,
de la ira de los mares
y de la suavidad
de las flores,
de la ternura de las madres
y de la sonrisa de los niños.

Asi estarè atento
del renacer
de la tierra,
del despertar de la aurora
y del nacimiento
del nuevo hombre,
que parirà la vida.

Al fin llegarà,
como manantial de agua viva
la justicia de los pobres
y el canto de la alegria.




1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gusta más este de los tres.Ha sido más elaborado, mucho más.Tiene el ritmo trajado, me gusta el tema que plantea este poema. El único fallo, el título. Estos títulos tan largos para cosas tan breves....es como si se lo zamparan.Me gusta este, me quedo con este como mejor poema, pero voy a comentar en los tres.jaja..H-

LA FELICIDAD ERES TU

NADA CONOZCO DE TI QUE NO SEA TU MODO DE SER VEO PROPICIO TUS OJOS  Y TUS LABIOS ROJOS PARA QUERER QUIERO PENETRAR EN TI COMO UNA CANCIÓN EN...