27 diciembre 2008

EN EL AZUL DE TU LLANTO

por: Paco007

En mis deseos profundos,
tu eres la vital sintonia
que espera mi vida,
eres sin duda querida amiga
esa ilusiòn que a veces ciega
y no termina.

Cada dia te perennizas,
en los eternos pentagramas
de mi necesidad mortal,
gota a gota estas conmigo
y aunque lo niegues somos amigos.

A ti que te gusta la nostalgia,
la vida solitaria,
dame a beber tus besos
y dejame saborearlos,
a la luz de la luna.

Canto desesperado,
bajo colores
y en el azul de tu llanto,
quedo atrapado
como palomas al viento,
como la tierra al sol.

I, en la noche apagada
como guitarra escondida,
te siento en mil melodias
en las caricias de enero,
y al no verte,
me desespero y me robo una ilusiòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé q decir. de verdad...jaja enserio.me gusta el poema, pero no se q decir, joe..madre!! Un beso.H-

RIMAS DE JUEVES SANTO

DE PENA EN PENA  CRUZO MONTAÑAS BAJO A LOS CAMPOS RUEDO SIN RUMBO  Y AUN NO ENUENTRO  LA CRUZ DE SANGRE DONDE EL SILENCIO LO ACRIBILLO SOLO ...