11 diciembre 2008

LIBERTAD

Por: Paco007
Deten mis ansias,
porque hoy
se escapan
como espigas de trigo,
como huracanes
desesperados de amor.

Deten mis ìmpetus
de libertad,
porque hoy
estan en la palabra
aferrados al sol
y a la lluvia de tus ojos.

Deten mis pasiones,
porque hoy
se desbocan,
atravezando
los corazones
y se incrustan en el acero
de tu voz.

Deten las olas de mi sangre,
porque los barrotes
de mis venas
estan rotos,
convertidos en racimos
de libertad.

Al fin soy libre,
como pàjaro al viento,
como verdad,
libre
como la sonrisa
de los vientos,
como los besos de Dios.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu poema.
Mucho.

J.D Salinger (ahora voy con él), no me extraña que buscara privacidad. Es un asco que no puedas pasar inadvertido. Es un asco.
Los "amigos" y sus cartas, No hay amigos. No los hay. La fama, querer fama lleva a vender a otros.
El ansía de D. Dinero arrasa como los hurácanes que mencionas en tu poema.
Qué asco, de verdad. Hiciste bien, Salinger. Muy bien. Bravo por ti. Por dejarles sin más escritos, que se "jodan".
Un beso, Paco. H-

Anónimo dijo...

Que se jodan.
Los verdaderos genios, como es el caso de Salinger toman decisiones acertadas. ¿Queréis esto? Pues tomar esto otro.
¿Que su hija habla?. De su padre dirá lo que quiera decir, es su hija. jajaja. Seguro es tan inteligente o más que su padre. Por eso habla. jajaja.
¿Qué hay cosas de su vida "que nos escandaliza"? jajaja /me parto de risa/ ¿Quién no tiene caspa? jajaja.. ¡Qué ingenuos!
En definitiva. ¡Qué grandes humoristas hay, y el mundo cómico sin cómicos! jajaja..
¡Oh, cuántos ángeles en la tierra! jajajajaja... que se miran en espejos para ver a otros, jajaja...
La pena es que, Me he quedado sin más cuentos, por los "amigos". Y ahora qué? Ahora quién va a escribir más moquetas incendiadas?
Es pa encerrarles a todos los amigos, jajajajaja.., cago en tó...
que diga algo el visitante norteaméricano de Salinger., jajaj..H.-

Anónimo dijo...

Así que se llamaba también David? jaja joder..es increible.
Ronda lo macabro, jaja..

Buenos días, idiotas, qué tal vais? jajaja.. buenos días, inteligentes...a vosotros nos hace falta comer jajaja..tenéis azúcar de reserva.
A partir de ahora, voy a saludar a todos, pero sobre todo y como inteligente que soy a los idiotas..ajja..
Muaksssssssss...el beso para David, ajja.H

Anónimo dijo...

Viva Terele Paéz, Y Madrid. Madrid es de puta madre. jaja...enserio.
¿Qué pasa? ¿A quién le molesta lo bohemio de Paéz, eh? Es increible, jajaja..
Oye, que me gusta tu foto, tengo una de David, con un regalo para todos jajaja....Muaks..si quieres te la paso eh? jaja H.

Anónimo dijo...

Oye...que me he equivocado con el apellido, es: Terele Pavéz. Ole, y ole.. Hoy tu Poema habla de élla, La libertad,
Los pájaros,
Las calles,
La libertad. Admiro a esta gente.. Libre de hacer lo que quiera, siendo quienes son, les admiro.
Así que, si ayer salió Salinger, hoy Pavez.
Otro día hablaré de Madonna, jaja... bravo..también.
Que de Javier Bardém ya dije.
Y otra cosita..
Viva Valencia, "el segundo Madrid", Torremolinos, Ibiza, Y todo el norte... porque me da la gana, y yasta jaja..

RIMAS DE JUEVES SANTO

DE PENA EN PENA  CRUZO MONTAÑAS BAJO A LOS CAMPOS RUEDO SIN RUMBO  Y AUN NO ENUENTRO  LA CRUZ DE SANGRE DONDE EL SILENCIO LO ACRIBILLO SOLO ...