TE EVOCO TRISTE

Por: Paco007.
Te evoco triste,
como una noche
contada de tristezas,
como un cortejo
de alucinantes sombras,
te evoco triste,
mientras la quietud
de tu mirada,
semeja una golondrina
cansada de viajar.

Te evoco triste,
aunque los sauces
sonrien
y te muestran
los placeres de la tierra,
aunque la luna
desesperada,
se refleja plena de ansiedad.

Te evoco triste,
como una ronda de estrellas
sin fulgor,
como la agonia del sol,
como una ràfaga de pàjaros
sin rumbo,
como una quena en la cima del ande.

Te evoco triste,
como venas sin sangre
como jardin sin arrebol,
como un mundo
sin cabeza,
como un ser sin Dios.

Te evoco triste,
como dìas sin huella
como palabra prisionera,
como mueca dibujada
en la eternidad
del adios.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé qué decir. Porque si digo; "si tú lo dices...", o, "no creo que sea para tanto, no?" o, "Jo der, ayudala", o "Pero qué dices, tío?-.. jajaja.. no sé qué decir de lo que dices. A ver si ya me entiendes. jaaj...pero, aunque no sé q decir, me gusta el poema. H-
Anónimo ha dicho que…
Más allá de la razón …

Hoy que mi amor me cala los huesos
donde cada noche mi alma y corazón
lo busca insuficientemente …

Pregunta mi corazón: qué voy a pedir con tanto ardor que me parte el alma en dos y sin tenerlo
en cuerpo digo a susurros en gritos de esperanza: qué voy
hacer sin ti mi amor que te canto
y tu vida no me escribe como gota en mi ser …

Tu amor que amo, errores que perdono y peco, ilusiones de alma y corazón, dándole todo de mi caudal, donde al sentir mi sangre diluir de besos ahogados en un mar de mieles y sentires, te busco ese otro cuerpo con las fuerzas de mi amor con el tiempo por vivir y el tiempo que pienso y pensaba, el que me consuela y que algún día no me permitirá morir sin probarlo como cáliz de mi sangre …

T e a m o c o n e l s a b o r d e m i a l m a...


Atte.. OG

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO