30 junio 2008

MAS ALLA DE TUS BESOS ESTA TODO LO DEMAS...!!!
















Francisco A. Còrdova Guzmàn.

Lugar: LIMA-PERU.

Fecha de aparición: 30 de Junio de 2008.
Comentario: La poesía es mi vida, es la necesidad del alma por hablar, sentir , llorar, admirar, reír...


POEMAS


Más allá de tus besos

Tarde, noche y tú
Muerte
Soledad
Dolor...


MÁS ALLÁ DE TUS BESOS



Estoy más allá de tus besos recién nacidos, más lejos que tus conjurados olvidos, estoy donde ya no importa si me quieres o detestas estoy en el vuelo supremo del amanecer que te calienta el alma y sobrepasa tus tempestades o añoranzas ya no interesa si me piensas algo, nada o en temporadas, estoy en la mariposa que se posa en tu ventana seduciendo flores estoy en los dedos que tocan el timbre de tu casa y en el timbre que avisa su llegada, en cada muchacho que miras y queda atado a tu sortilegio aunque lo quieras es imposible que la noche sea duradera, que tenga antídoto la soledad estoy en cada pájaro que canta y pide tu fresca lluvia, en el viento que de noche te sopla mi nombre en tu cuarto.


TARDE, NOCHE Y TÚ


El ocaso en arrebol cerrando la puerta de añoranzas, la luna abriendo persianas espía encuentros, amores, secretos, sabores. La noche nace bella, respira magia celestial, un céfiro esparce sus encantos, las estrellas adornando casas juegan a formar figuras la tierra como adolescente emana frescas feromonas, encanta !, atrae mi esencia, percibo paraísos en el alma. La noche se muestra hermosa, se confabula el cosmos, revienta !, perfección, astros derramando luz la luna imita al sol en su esplendor, la oscuridad cede a empujones, los rincones quedan aislados noche incandescente, sombras como espejos reflejan misterios, grillos al unísono dando serenata y en esta inmensidad apareces incesante, ausencia precisa, solo tu compañía para estar completo.



MUERTE



La percibo descolgada por el aire, estremece las paredes de esta casa moribunda como buscando derribar sus maderas de esperanza, entrar por una rendija descuidada del alma y sorprenderme en medio de la noche anhelando tu voz resucitada.


SOLEDAD


La noche casi despejada, las nubes como tierra se agrietan el viento mece los árboles con ternura de abuela sopla fuerte sus deseos por las calles la luna observa impávida este lugar sin rumbo, este camino sin tus pasos, esta vida sin destino.



DOLOR


Dolor.... insuficiente expresión para demostrar que me has destrozado. Adiós.... innecesarias letras que clavaste al corazón. Te quiero.... indescriptible sentimiento para decir eterno. Siempre.... incesante palabra para decir tu.

DEL SOL DEL CORAZON



paco007
Nombre: Francisco A.Còrdova Guzmàn. Lugar: Lima-Perú
Comentarios: Desde que se nace, el tiempo pasa tan rápido… Mi pueblo, sus calles, los amigos, la escuela,la Universidad, mi casa, mi familia, el campo, las viñas, la vendimia… y ya es hoy. Tengo la tengo la certeza de haber encontrado a la persoan para quien escribo.
POEMAS
Beber y vivir de ti
Si te vas...
Pase lo que pase
Sal del sol

BEBER Y VIVIR DE TI: Y con mis ojos te admiraré y admiraré tus ojos hasta que me inundede tu brillo y ya sólo beba y ya sólo viva de tu luz. Y con mis manos te sentiré y sentiré tus manos hasta que me inunde de tu calor y ya sólo beba y ya sólo viva de tu abrigo.Y con mi lengua te recorreré y recorreré tu lengua hasta que me inunde de tu saliva y ya sólo beba y ya sólo viva de tu agua. SI TE VAS...Cuando aún no había Sol tú ya eras luz, cuando todo era silencio tú ya eras risa, no había tierra ni agua y ya eras oro y vino. Llegaron los labios y la mirada y tú ya eras beso y cuerpo. Apareciste tú y nació el amor. Si te vasse irán las estrellasy el Sol y ya no habrá noches ni amaneceres para el amor. Si te vas se irá el mar y el viento y ya no habrá playas ni otoños para el amor.Si te vas se irán las flores y los corazones y ya no habrá perfumes ni latidos para el amor.Si te vas se irá la música y la miel y ya no habrá canciones ni dulces para el amor.Si te vas ya nunca habrá amor. PASE LO QUE PASE Pase lo que pase siempre te amaré, aunque se apague el Sol y venga la oscuridad infinita, aunque la Tierra sea un desierto de hielo o un mar de arena, aunque no quede pan ni agua ni casas para vivir,pase lo que pasesiempre te amaré, aunque estemos lejos en los polos opuestos del Universo, aunque mis sentidos queden ciegos y ya no te pueda sentir,aunque no me quieras y me odies y me mates, aunque me muera y deje de ser, pase lo que pase siempre te amaré, aunque nunca hubieses existido y nunca te hubiese conocido te habría amado siemprey siempre te amaré pase lo que pase por que mi amor por ti es eterno. SAL DEL SOL Sal del Sol, la sal salió, llevabas la llave de la lluvia y llovió, palpa la pulpa del papel, clávame el clavel, baja ya abajo, yo bajé tan bajo...bajo el de bajo, calma mi culpa, calma mi alma, palpa mi alma, yo ahora lloro.Te amo mi amor, ámame a mí ya mismo, ámame aquí, ámame más,mímame más, mírame más, te amo mi llama,llámame más, lléname más, lámeme sin lema, rémame sin remos, te amo alma mía. SOL DEL SOL DEL CORAZÓN

TAN CERCA Y TAN LEJOS

A centímetros de ti Así de cerca Es el abismo de mis miedos que nos aleja A un paso de ti A punto de besarte En mi cabeza rueda un sin fin d...