17 julio 2008

FUE TUYO MI CORAZON

Oyendo una canción vanamente perdida a la distancia. Recuerdo que una vez fue tuyo el latir de mi corazón. Recuerdo que una vez fue tuyo el calor de mis brazas. Talvez... oh Talvez..el ya ha olvidado ese ultimo beso. El olor de mi vestido cuando le conocí. El sabor de mi boca, el murmullo del viento. Las grandes sensaciones que junto a el yo viví. Pero yo seguiré pensando en aquel momento puede que talvez nunca llegue a ser feliz talvez este con mas de un desconocido tratando de olvidar lo que a su lado sentí. Pero se que una noche cuando camines este camino polvoriento una lagrima de tus ojos brotara por mi. Y un murmullo ahogado llegara a mis oídos. Porque te dolerá mi nombre. Recordando el día que te conocí.!!

ZAHI...!!

SIEMPRE TE AMARE?



Alguna vez, has dicho..

"SIEMPRE TE AMARE", "NUNCA TE DEJARE", "NADA NOS SEPARARA", "NUESTRO AMOR SERÁ ETERNO", y cosas así...!!Si, seguro que lo has dicho, pero porque nos empeñamos en decir cosas que a lo largo del tiempo pierden el sentido, se acaba la relación y tu palabra se quedo en el aire... "nada nos separara".. y donde carajo se supone que estas ahora??? a que se refiere la gente cuando dice, "siempre te amare"...

porque dicen eso, si nada es para siempre, mucho menos el amor...Se lo dices a la novia de ahora, a la otra que llega después, a la siguiente, a la siguiente, a la que dejas embarazada, a la de la esquina, a la otra que era amiga de la otra que era tu novia.. Rayos... que porquería de sentido le encontramos a las cosas.... como una persona puede amar tanto. a diferentes personas en su vida.. Porque no solo existe "una", una... Única persona a la cual decirle las promesas que nunca se cumplen...

Todo se resume a eso. "PROMESAS", palabras que se las lleva el viento, palabras que en ese momento creemos que tienen sentido pero al segundo cuando doblas a la esquina te das cuenta de que, que mierda acabas de decir?... mejor seria ahorrarnos todo el drama y decir.. "POR EL MOMENTO TE AMO", "POR EL MOMENTO ESTAMOS JUNTOS ESPEREMOS QUE NADA NOS SEPARE"... cosas así, que son realistas.. y que tienen mejor sentido..!! Aunque después de todo... nos gusta mas vivir una historia de hadas fracasada, que una realidad soñada!

LOS MEJORES POETAS DE TODOS LOS TIEMPOS


¿Cuál ha sido el motivo que me impulsó a traer el texto de este eximio poeta chileno? Por supuesto que Pablo Neruda no requiere de motivos ni introducciones. Pero en este caso debo reconocer que la letra de estos poemas me han llevado a la reflexión. Éstos incluyen preceptos filosóficos de vida que solo hoy han tomado auge, a través de las modernas técnicas de autoayuda, meditación y demás métodos, prácticamente desconocidos (o no utilizados) en la época del autor.Claro que tratándose de autores como Neruda, nada de esto puede sorprendernos tanto.
Pablo Neruda
Neftalí Ricardo Eliecer Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda (nacido el 12 de julio de 1904 en Parral, VII Región del Maule, Chile; murió el 23 de septiembre de 1973 en Santiago de Chile) fue un poeta chileno, Senador de la República, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Chile y embajador de Chile en Francia, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1971. Es uno de los poetas más editados e influyentes del siglo XX en todo el mundo, «el más leído desde Shakespeare», según el crítico y biógrafo Alastair Reid.

QUEDA PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender;levantarte un día sin saber que hacer;tener miedo a tus recuerdos…


Queda prohibido no
sonreír a los problemas;no luchar por lo que quieres;abandonarlo todo por miedo;no convertir en realidad
tus sueños...


Queda prohibido no demostrar tu amor,hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor…
Queda prohibido dejar a tus amigos;no intentar comprender lo que vivieron juntos;llamarles sólo cuando los necesitas…


Queda prohibido no ser TU ante la gente;fingir ante las personas, que no te importan;hacerte el gracioso con tal de que te recuerden;olvidar a toda la gente que te quiere…


Queda prohibido
No hacer las cosas
por ti mismo;no creer en Dios
y hacer tu destino;tener miedo a la vida
y a sus compromisos;no vivir cada día
como si fuera un
último suspiro…


Queda prohibido echar a alguien
de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,todo porque sus caminos han dejado de abrazarse;olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Queda prohibido
no intentar comprender
a las personas,pensar que sus
vidas valen más
que la tuya,no saber que cada
uno tiene su camino
y su dicha…


Queda prohibido no crear tu historia;no tener un momento para
la gente que te necesita;no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.


Queda prohibido
no buscar tu felicidad;no vivir tu vida con una actitud positiva;no pensar en que
podemos ser mejores;no sentir que sin ti,
este mundo no
sería igual…


Pablo Neruda

TAN CERCA Y TAN LEJOS

A centímetros de ti Así de cerca Es el abismo de mis miedos que nos aleja A un paso de ti A punto de besarte En mi cabeza rueda un sin fin d...