05 septiembre 2008


Cibersexo, ¿la fruta prohibida?



¿Qué es el sexo virtual?

El sexo virtual o cyber sexo es una nueva e interesante posibilidad que nos ofrece nuestra sexualidad, y que cada vez es más practicada por parejas e individuos solteros.

Ya sea que mantengas una relación a distancia o que disfrutes de una fantasía sexual en la red, el sexo virtual puede dar un condimento extra nunca antes pensado —y por demás satisfactorio— a tu sexualidad. Pero primero, lo primero...

¿Dónde encontrar a alguien?

Existe gran cantidad de lugares en los que pueden encontrar personas sedientas de sexo virtual. Éstos son:

  • Mensajería instantánea
  • IRC Chat
  • Servicios de citas online
  • Salas de Chat
  • Foros de discusión
  • E-mail

Si ya tienes una pareja, puedes encontrarla en una dirección preestablecida en la Web o incluso puedes tener tu sexo virtual a lo largo del día vía e-mail. De ti depende cómo hacerlo.

Juegos de sexo virtual

Instrucciones

A la hora de hablar de sexo virtual, deberás invertir en un micrófono, cuando menos. De esta manera, la mujer con la que estés relacionándote podrá escuchar tu excitación y saber el efecto que tienen en ti sus palabras. Además, convengamos que no es demasiado sencillo escribir con el teclado cuando uno está increíblemente excitado.

·
Habla o escribe

Ya sea que tengas o no un micrófono, necesitarás ser creativo con tu lenguaje. La imaginación es la clave para un cyber sexo exitoso. En cualquier caso, el lenguaje que vayas a usar dependerá de la otra persona. Algunas mujeres aman el lenguaje sucio y vulgar, mientras que otras prefieren hablan en forma más romántica. Piensa en qué lenguaje preferirá ella antes de iniciar la plática. Si no la conoces bien, apela a tu intuición.

Si no tienes un micrófono, no escribas cosas del estilo de “aaayyy, sí, sí, nena, vamos, vamosss...!” Asimismo, tener una buena ortografía será de gran ayuda, sobre todo si la otra parte la tiene.

Comienza preguntándole por lo que lleva puesto, luego describe cómo luces (si no tienes una cámara que le permita a ella verte, entonces podrás lucir tan bien como quieras). Luego, procura entablar una conversación bilateral. Deja que ella comience a hablar de sus fantasías, y luego continúa tú, y comiencen a añadir elementos hasta que ambos estén practicando el sexo virtual.

  • Usa tus manos

Si bien no existen reglas a la hora del sexo virtual, lo mejor será que te dejes llevar por la situación y que te rindas a la fantasía. En un primer momento, podrías sentirte un tanto ridículo masturbándote frente a tu computadora, pero si lo entiendes dentro del marco de la situación, puede llegar a ser una gran experiencia.

Si ella no puede verte, pero sí tienes un micrófono, respira fuerte en el momento para hacerle saber que estás metido de lleno en la fantasía. Describe lo que estás haciendo, o lo que le harías si pudieras estar a su lado.

Sin micrófono y sin cámara

Si no tienes micrófono ni cámara, entonces, en lugar de masturbarte con una mano y escribir con la otra, haz un rato cada cosa. Déjale saber cuándo te estás satisfaciendo y luego, después de tu orgasmo, avócate a escribir mientras ella se pone a trabajar en su clímax.

Cabe señalar, asimismo, que no tener micrófono ni cámara puede ser contraproducente a la hora de practicar el sexo virtual con alguien que sí los tiene. Por otra parte, deberás tener una cierta certeza de la persona que está del otro lado, ya que existen muchos hombres que se “disfrazan” de mujeres en la Web.

Cosas a tener en cuenta a la hora del sexo virtual

  • Mantén el anonimato. No reveles ninguna clase de información personal.
  • No hagas del ciber sexo algo habitual. Haz un esfuerzo por tener relaciones con mujeres de carne y hueso, lejos de la Web.
  • Una vez que te dejas llevar por la fantasía, la otra persona puede convertirse en quien tú quieras.

TAN CERCA Y TAN LEJOS

A centímetros de ti Así de cerca Es el abismo de mis miedos que nos aleja A un paso de ti A punto de besarte En mi cabeza rueda un sin fin d...