07 septiembre 2008

I SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE...!!! A CERRAR NUESTRA PUTA BOCA!


Por: Paco007

A UN PASO DE CONQUISTAR MAS DERECHOS..!

El escenario mundial nos revela dia a dia cuan libres y firmes en nuestros derechos estamos. El mundo es ya o casi un paraìso. Hemos descubierto que los llamados Derechos Humanos solo servian para limpiarnos el trasero; tan visionarios somos los seres humanos que hasta nuestra puta boca ya la hemos cerrado y solo ahora hablamos con el corazòn. El AMOR està de moda, claro si hemos avanzado civilizadamente a la conquista de nuevos derechos nuevos horizontes de libertad. Cada dia pernoctamos en un mundo de profunda alucinaciòn pues ya no hay màs que hacer, todos los humanos hemos alcanzado tal nivel de progreso que ver a un niño mendigando nos llena de alegria o ver a una niña prostituyendose nos invita a saciar nuestros afanes coitiales.
A tal extremo de progreso hemos llegado que los derechos que conociamos como la libertad en toda su dimensiòn ahora es patrimonio de los que gobiernan el mundo. Cuando mencionamos a tipos con Erenesto el Che Guevara nos apesta como la misma mierda y si hablamos de Trujillo se nos hincha el corazòn de emociòn. Porque la verdad, para que recordar a los estupidos que dieron sus vidas por aquellos derechos del pasado si ahora tenemos a Busch nuestro hèroe y padre. Ademas los Derechos Humanos que actualmente vigen son màs avanzados. Basta con mencionar uno que de verdad me conmueve: el "derecho a a callar la puta boca" frente a un escenario de dolor por ejemplo o con mas presiciòn frente a la prostituciòn infantil o la violencia de los Estados. I que decir del derecho que ahora tenemos de " ser condenados a la discriminaciòn" de cualesquier ìndole o el novisimo derecho "a callar"; si la propia juventud ahora emerge llena de "metal" o "reggeton" que como vemos son derechos mejores a los de exigir respeto a nuestra dignidad, para que èsto, si con el reggeton encontramos una mejor auto-estima. Ahora las nuevas generaciones tienen verdaderos derechos por que luchar. Que boludo fue el Che Guevara o Fidel Castro y mas atràs Jesucristo. Hoy con nuestro padre Busch los derechos por los cuales hay que luchar son:
-Derecho a la alucinaciòn (lèase droga).
-Drecho a violar a quien nos de la gana.
-Derecho a prostituir a menores.
-Derecho a secuestrar humanos.
-Derecho a que la mayoria de pueblos se mueran de hambre.
-Derecho a asesinar a todos los buludos que aùn añoran los antiguos derechos.
-Derecho a corromper menores.
-Derecho al aborto.
-Derecho al engaño universal.
-Drecho a callar la puta boca.

En fin estos son los principales por los cuales deberemos luchar en adelante. Tambièn existe el "derecho a vejar a quienes querramos" y me olvidaba "derecho y obligaciòn a votar en elecciones pendejas por los nuevos heroes del mundo".
Pero como hay tanta libertad para crear derechos me he reservado uno y es el "derecho a cagarnos en Busch y su nuevo mundo".
Asi esta la cosa, los nuevos lideres de opiniòn se han encargado de llover mierda y lodo sobre la juventud por eso ¡ viva la revoluciòn ! y al compàs de un reggeton bailaremos sobre los cadaveres de Irak y de los niños de africa.

TAN CERCA Y TAN LEJOS

A centímetros de ti Así de cerca Es el abismo de mis miedos que nos aleja A un paso de ti A punto de besarte En mi cabeza rueda un sin fin d...