08 septiembre 2008

EL AMOR...EL AMOR...RETRATOS DE NOSOTROS MISMOS


Por: Paco007.

Vaya cada vez que meto mi cuchara para hablar de "amor" me sale al frente un soñador o un falso romántico que apostaría que en toda su puta vida no ha hecho ni un puto poema. Pero se llenan la boca de "amor" (cuidado que se atoran). Hablemos del amor y no hablare por despecho ni nada porque he sido participe de eso. Así, que despejada la duda entremos al llano. Un día escuche en una conferencia universitaria a un psi coloco (perdón psicólogo) que dijo: "el amor es una manifestación psico.sexual de los humanos", vaya concretisima definición. Me quede con ella " masticandola" hasta que de tanto masticarla les aseguro que la digerí muy bien. Si no es eso el "amor" entonces que es?.
Pues seria el bello "arco iris" que de vez en cuando se asoma en el firmamento; o acaso seria el "lucero o la estrella" que divisamos en el cielo todos los días...ò tal vez, seria la poesía que nos inspira una "diva" de esas con buen culo o cara bonita o el "chulo" que ves tu nena y te da cosquillas en esa portecita. Nada y todo de eso, el amor es esa sensacional que sentimos cuando tenemos ganas de hacer el amor y que ni cagar nos deja; es esa locura que nos hace pensar obstinadamente y a veces con obsesión fatal en una persona a quien deseamos y necesitamos o porque nos gusta o porque ya hemos probado. El amor es nuestro insomnio, lo que no nos deja dormir ni trabajar y cada día nos adelgaza y cuando no nos corresponde nos hace sentir como "mierdas" pues nuestra auto-estima queda como polvo en el suelo. Claro que en muchas personas esa manifestación biològica (esta mejor el termino no?) dura hasta que uno o de pronto las dos personas se quitan para siempre (mueren) de este mundo; pero no siempre es así. El amor nos deja dolores de cabeza y muchisimas veces dolores en la frente ( acaso no han sentido como que algo les brota en cada esquina de la frente?). Sin embargo sobre ese nombre "amor" han hablado y escrito los mas renombrados y celebres idiotas...perdón poetas y escritores del mundo.
El "amor" ha sido y es causa de muchas auto-eliminaciones (suicidios) pero a él le cantamos, a el le rendimos pleitesía porque en verdad somos bastante masoquistas y también algo de sádicos no por gusto existió el Marquez de Sade, sino pregùnteselo usted mismo; acaso usted no ha sufrido por ese "amor"? acaso ni ha comido ni cagado por él?, vaya claro que si y hasta se ha "muerto" de rabia porque piensa o ha pensado que "su amor" esta con otra u otro. Es la verdad o no?. Ahora me dará la razón que si tenemos algo o mucho no se de masoquista y/o sádicos. No olvidemos que el "amor" no es de ahora, es una "moda" que viene de siglos y en la antigüedad entretenía demasiado a las tribus luego a los reinados y ojo que en esos tiempos era casi normal que las personas llevaran "cachitos en la frente".
Se que muchos que me leen me odiaran porque pienso como pienso pero de boca para afuera, porque en el fondo, dirán este boludo tiene razón si supieran que por el "amor" siempre me cago jajaja...eso dirán a no dudarlo.
En resumen la palabra "amor" la inventaron como una especie de "dopamina" para mantener entretenido y adormecido al ser humano. Yo me quedo con eso de la "manifestación psico-sexual" porque creo que todos respondemos a eso, a manifestaciones de deseo y necesidad. Mejor hubiéremos sido animales inferiores de verdad, porque si veo por decir a una "perrita" que me gusta pues la cojo y no me llevan preso. ¿ Llegará el día en que los humanos nos olearemos como los perros o gatos y haremos sexo en la calle?. ¿Por qué no?, acaso eso no hacemos en las discos?.
Vaya creo que estoy loco o de pronto ¿no?.




















2

TAN CERCA Y TAN LEJOS

A centímetros de ti Así de cerca Es el abismo de mis miedos que nos aleja A un paso de ti A punto de besarte En mi cabeza rueda un sin fin d...