05 noviembre 2008

EL INFIEL AMA...EL FIEL ENGAÑA?

EL AMOR ES RACIONAL, EL ENGAÑO VICERAL

- Y si la has engañado tantas veces, por qué aun estás con ella? -pregunta
- Pues por que la amo- responde

El amor es racional es lo que vengo diciendo desde hace rato. No me refiero al "amor a primera vista", que no es amor como tal, si no atracción, mezclado con magia y química y tantas otras cosas. Me refiero al amor verdadero, al que se siente desde lo más profundo de ti, el que te hace ser de cierta forma con el otro. Eso, porque cuando uno decide amar a alguien, decide muchas cosas también, como la relación con el mundo, la relación con tu pareja, decidimos cómo actuar frente a otros chicos, decidimos cuantas veces salir, a qué hora dormir. Todo se vuelve un mundo de cálculos. Como el amor en el matrimonio, que no es sólo besar al chico que te gusta todos los días, despertar a su lado y tomar el desayuno juntos, también significa serle fiel, trabajar para que la familia sea un ente sólido, cuidarse mutuamente de todo y todos. Affff, suena tan agotador. Pero tomemos otro ejemplo; el amor a tus padres. Creo yo que es algo más racional que nada. Y eso se comprueba cada vez que uno dice: bueno, sea como sea, él es mi padre y tengo que quererlo. La convivencia ayuda al conocimiento del otro, y el conocer al otro te acostumbra a su presencia diaria. Ni modo, hay que amar a tu prójimo. Hasta Dios lo dice. Es un mandamiento, un acto racional influenciado por las circunstancias.
Entonces, primero el encanto, luego el proceso del conocimiento, y finalmente el amor. Yo decido si estar o no con éste y no con el otro.
Pero qué pasa con el engaño? Así cómo la pasión, el engaño (y me refiero a la infidelidad) es algo que se siente y se realiza. Cuando engañas, no piensas, ni en el momento ni en el después, ni el las consecuencias. No decides ser infiel, a menos que sea por venganza, se es infiel por las puras ganas de serlo. Es por eso que algunos retrógradas dicen que los hombres son infieles por naturaleza. Pero podriamos afirmar que la infidelidad es casi un acto reflejo involuntario propio de cualqueir ser humano. Uno decide NO se infiel, pero cuando ya has cometido el engaño, es simplemente porque dejaste la lógica de lado y en vez de luchar en contra de las ganas de estar con el otro, simplemente te dejaste llevar.
Yo he amado y he sido infiel. Cuesta menos una cosa que la otra, pero la felicidad que me trae el amor, en el engaño dura sólo el instante antes de pensar en el error que has cometido.
Y si la vida es tan corta, para qué complicarse digo yo. Si no amas de verdad, mejor ser libre y vivir el sabor dulce y apasionado de una noche de lujuria sin sentir después el remordimiento de haber sido infiel. Yo elijo amar, el camino largo hasta la casita del bosque. Es bien probable que el premio al final sea aun más dulce. FUI

Drogas utilizadas en este post: Life is sweet- Chemical Brothers, Kundalini Express- Love and rockets, Funny Bunny- The Pillows y Elevator music- Beck.

ERES MI INSACIABLE NECESIDAD...MI BÙSQUEDA PERMANENTE.



Mujer difícil es entenderte pero te busco,
tu ser sensorial y tu lenguaje visceral
me atrae hora a hora.

Tienes lo necesario a mis sentidos
y lo contrario a mi razón
por eso estas llena de corazón.

Lamento que en el reparto de ideas
te quedaste corta
mientras tu cabello crecía.

Que necesaria eres a mis deseos,
que importante te conviertes en unas horas
y que grande eres cuando te fusionas.

Eres mi insaciable necesidad,
mi búsqueda permanente
y el postre matinal mi plato de fondo.

Obediente hasta llenar los dientes de miel,
tu cuerpo es tabernáculo de placeres
y me siento niño cuando mi boca vuelve a ti.

Mujer se que te escriben cosas bellas,
yo simplemente quiero recorrer tu cuerpo
y saborear el jugo de tu pasión.

Se lo que te gusta y te vuelve loca
lo que quieres ser cuando el placer se desboca
y veo tu boca saborear el néctar de mi frenesí.

Mujer que me das el tiempo de hondas sensaciones
en mil emociones te quiero tener
y jamas dejarte porque moriría de ese fiel placer.

Mujer diosa regalada insaciable fruto de amor y ternura
yo te necesito y deseo tanto,
como necesita la vida a la muerte y el gozo al placer.







DOCE COSAS QUE SIEMPRE HAY QUE RECORDAR... Y UNA QUE JAMAS HAY QUE OLVIDAR.

            Por: Paco007 Tu presencia es un regalo para el mundo. Eres una persona especial y única. Tu vida puede ser lo que tu quieres que...