Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2008

ANCLAS EN EL DILATADO ESPIGON DEL CREPUSCULO

Imagen
Por: Paco007 Como un velero de niebla, entre golfos de olvido y desmenuzados sueños anclas en el dilatado espigòn del crepùsculo. Alli te puebla la espuma con estrellas de llanto y te corona el otoño con su tristeza de amaranto. ¡Pobre campana muerta! ¿Què viento lamerà tu òrbita insomne? Ahora que la sombra se reclina en la luna y la noche hunde su pupila en el corazòn del tiempo.

SOMOS UNA INÈDITA FIGURA EN LOS PÀRPADOS DE LA NOCHE

Imagen
Por: Paco007 En què secreta palabra se desliza la ebriedad de lo que miramos? Ahora que somos una inèdita figura en los pàrpados de la noche. En què remota sombra de hojas quebradas gravita nuestra huella? Ahora que se enajena nuestra presencia màs allà de los dìas. Còmo podre unir la orilla de esta tarde con la saboreada ansia de nuestras celebradas horas? Ahora que nos rodea una absurda pena.

SUPLICA

Imagen
Por: Paco007 Refùgiame en tus ojos abiertos o en tu sonrisa limite de la tristeza y la alegria Porque temo al aire de la noche que cala los barcos de los atrevidos sueños. Refûgiame del aguacero y del viento, hasta que los ojos de todos sean hondos de sol, como el paisaje libre en el corazòn de un niño donde enjambres de abejas tiemblan de ternura.