DIA COLOR VERDE

pOR:Paco007

La tarde de este domingo,
parece estòmago vacio
y cada segundo que pasa,
me marea
como el mar cuando se viste de ti.

Las cosas que me han pasado hoy,
las guardo en el cofre de mis penas
y ni el coro
de Jean Tarnawiecki me puede salvar,
por mas que su melodia
inyecte suavidad a este dia.

Seis mil verdes maltratados
por la mano maldita,
de algùn fornicario
o fumòn,
hicieron trizas los billetes
por màs que hìce no pude,
recobrar la visiòn de lo verde.

Atribulado estoy,
como cuando tomo cafe frio
y nadie sabe la rabia que me dà,
a pesar que hago notar mis arrebatos
asi se marchò hoy la paga a mi esfuerzo,
como un gato a un techo cualquiera.

Vaya dia color verde,
apostaria que si hubieren sido euros
desplomarian al fornicario o fumòn,
que se atravezò entre la billetera
y la lentitud de mis manos,
ahora confiarè màs en los fumones
tal vez me devuelvan los viajes,
tal vez haga con ellos
la empresa de los malditos.

Hoy recordarè a la tipa que miraba
con cara de idiota,
recordarè al fornicario
o fumòn
y a los verdes que se fueron de mis manos.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué buen poema, qué bueno te salió! (.....esto es risa que se omite, no vaya a ser jaja que pienses que he sido yooooo!).te han robado? normal, si es q no se puede ir con el verde en la mano, jajjajajaajja, ni con el rolex,. jajaja...según por dónde... hay mucha crisis, y ver a alguien como tú, es como ver un pino de navidad repleto de luces jajajjaj Un beso, H-
Anónimo ha dicho que…
Hay carajo que dìa, lo siento, pero Dios como haces hasta en dìas malos escribes, hay lo siento de veràs que eso no sirve de nada pero denuncialoooo, bueno a pesar de ser algo nada grato te quedo bastante bien... OG..Ç

PD. te kiero mucho, :(
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de todo, OG, es lo increible que llega a ser una persona (si fuera cierto el robo)Cómo se enfrenta a una situación molesta, y te planta un poema que de verdad es genial, y quizá eso le haya servido como un grito de rabia..jaja, enserio. Es increible. Un beso, Muakk.., va, tú ganas mucho, Paco, jaja siendo pobre, de verdad. H-

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO