DONDE HALLARE LA PALABRA PERDIDA

Por: Paco007.
He quitado al dolor su belleza
y al crepùsculo azul lo he pintado de tarde
y recorro muy solo las bancas de esta ciudad
buscando en secretas plazuelas la voz del poema.

La soledad es nuestro derrotero,
camino por los inviernos del mundo
arropado con el silencio de sus noches
y con metàforas arrugadas por el tiempo

Ausente de palabras me ahuyento
como un puerco espin
en mi pudor,
no digo nada
pero acaricio el viento.

Tengo en mis manos el otoño
que mayo las hace sangrar,
dèjame amor sentarme en tu regazo
en esta noche compaginada de colores,
que el frio de las horas
las hace temblar.

Mis certezas estan heridas
expulsadas de los mares
y su sangre va cayendo
como Cristos,
en los montes de mi alma.

Donde hallarrè la palabra perdida
aquella que me esconde mi primera infancia?
me sumerjo en los abismos de unas voces y me pregunto:
què hacer cuando el abismo te espera al cerrar tus ojos
y las palabras se desmoronan de significado?
escribo poesias màs poesias,
porque dentro de ellas hallare a la palabra.

Taciturno abrazo las auroras
que lavan mis ùltimo sudores,
avanzo ahora lentamente
como aquel niño que vuela por estrellas,
como ràfaga herida en soledad,
no soporto las ausencias
ni las rocas,
que asesinan mi ternura y libertad.

Hoy me olvido de las lluvias
vigilantes,
hoy no quiero despertar en realidad
ni siquiera mis ojos los he abierto,
porque temo esa horrible oscuridad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

niño de la soledad...soñé contigo