MIS LABIOS ASESINADOS

Por: Paco007.
Hoy siento a los vientos
sobre mi,
la tristeza esta en mi piel
y mis viceras solitarias,
pasean por la noche
atormentada de ti,
no pienso solo escribo
y voy descifrando la luna,
que deja caer su odio sobre mi.

Miro el teclado
color noche,
que camina por mis dedos
y sigo trayendo la palabra,
que arrepentida
por sus pecados,
huye a refugiarse
en horizontes azules,
atravezados
por puñales de una vil traiciòn.

Saboreo aùn
la voz sin melodia
del salòn de clase,
donde pase los mejores dìas
adoloridos por pinceles apagados de tiempo
y vestidos de luz,
susurrando los llantos
de un espacio desgarrado
por tus manos frias
y sangrantes,
sordas a mi pasiòn.

Cargo los matinales sarcasmos
de las luchas auroreales,
que me persiguen
y se incrustan en mi carne,
sustentandome
para buscar alivio
y vomitar los errores
de mis noches vacias
y temblorosas de ti.

Estoy ausente de ti,
mis labios asesinados
por las soledades,
emprenden el viaje predestinado
hacia los eternos olvidos,
que cobijan los ojos
de tu resurrecciòn,
pero levanto mis hombros
y me voy desesperado,
en busca de aquella palabra
que aùn musita mi voz.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué triste eres, tio (en este poema)....es q cuando te pones a escribir así de este modo congelas el teclado, lo que no sé es cómo el tuyo no se hiela.
No lo sé aún cómo es posible que no suceda.
Me gusta, pero es insoportable como el frío que anuncia nieve en dos días.

La imagen, preciosa, sino fuer porque al lado aparece la mano de alguien con un dedo sangrante.., es q , q manera de desayunar!! tienes un blog desafinado en imagen y sonido. (jaja..qué bueno), sí, desafinado en imgagen y sonido a lo q escribes. No es broma, es verdad. Por no decirte que cuando entro con música, ni me acuerdo de la radio y se cruza todo, y es q me atornilla el oído. Luego tú, las imagenes, las palabras..., es que en tu casa no hay quien viva, jo der!!! Un beso..H- minusculo, eh

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO