NECESITO TU OLOR NIÑA MUJER



Desde hace tiempo mejor
desde que te conoci,
necesito de ti
necesito el calor de tu regazo
necesito ese olor que exhala de tu cuerpo
niña mujer de mis frivolos pensamientos,
no te miento
pero te deseo como los peces al mar,
como las rosas sus espinas
como la tierra al sol.

Me cautivastes desde el primer
momento,
desde la primera pisada que me diste
y ahora que hago si te siento
en cada momento de mi vida,
en cada gota de mi sangre
ahì apareces,
niña mujer
mi arco iris en una tarde triste,
donde el agua no sacia mi sed
donde mi sed se nutre de ti,
pequeña inocencia
romàntica estrella,
acariciame de una vez
porque te siento mìa
mìa como mis venas
y como esta pasiòn
devoradora,
que no entiende de paciencia
sino de ti,
pedacito de caramelo
cutis de seda,
magnolia
que se ha escapado de la alameda,
sonrisa de niña bella
quiero olerte toda toda,
y no saciarme de ti,
mi azul estrella.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye, qué bonito,no? Una cosa, cada vez los poemas son más largos, pero se entienden bien.
Este es una preciosidad de poema. Con mucho sentimiento. lo que no entiendo es tu foto, jaj,un beso, H.- Me ha encantado esa ternura que expresas en palabras.
Anónimo ha dicho que…
Si H. tambien opino que le quedo muy bonito al tìo escritor, pero eso de largos esta bien, bueno cortos tambien pero depende de que sea y el contexto, y al escritor Dios que foto señor jajajaa bueno pero usted siempre tan encantadoramente genial.
Muy bonito su poema querido amado escritor, ..
OG
Anónimo ha dicho que…
Esa niña mujer tambien lo necesita a usted :P
Anónimo ha dicho que…
No entiendo como pierdes tu talento en escribirle a alguien que no vale la pena,mejor cierra tu pàgina porque veo que se llenarà de poesias para esa.
Anónimo ha dicho que…
Holis paquis tuve viendo tus poesias todas muy bonitas pero esta me guta mas.Besos de tu amiguis Cynti.
Anónimo ha dicho que…
uyy me contaron que tas enamorado asi que vine a ver ese poemita xd ta lindo.Marce.alinga
Anónimo ha dicho que…
Esta preciso paco digno de una buena canciòn y se ve que estas enamorado.CL.
Anónimo ha dicho que…
No había nada antes de ti
No sabía nada antes de ti
No soñaba nada antes de ti
Y se hizo el mundo despues de ti
Me importo la vida despues de ti.
Yo .. ...
Africano..Ek is lief vir jou.
Arabe.....Ana behibak
Chino.....Wo oi nei
Frànces...Je t'aime
Hawaiano..Aloha wau ia oi
jaja y en indio americano..Konoronhkwa
Es un amor asi,
es un amor de abismo en primavera,
cortez, cordia, feliz, fatal.inigualable.. OG
Anónimo ha dicho que…
jaja OG... Paco tiene celillos de ti, ajjaa es más cree que le vamos a quitar la vida, jajajaja...y que no lo conseguirémos, jaja..,(jajja...que me meo)
Qué bueno lo de en indio américano, lo jajajaja qué ralladura mental...me gusta..

Por no decir también que existen los cerdos agridulces, jajaja...pero a quién estoy diciendo yo esto?

jajja...bueno, Un beso...(amargados, dulces, espesos, secos, jajjaa a todos..) jaja Besos, paquito chocolaterooooooo..H

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

niño de la soledad...soñé contigo