Páginas vistas en total

07 enero 2009

OTRA NOCHE EN EL CAFE


Otra noche en el cafè,

mirando los dedos de la gente

jugando con mi rolex,

derrepente,

platicando contigo suavemente.

Otra noche en el cafe,

siempre con mi americano y

sin azùcar,

soñando despierto

o tal vez adormecido,

por su sabor a valium

o a mujer.


Otra noche en el cafè

ya solitario,

con ganas de seguir

mirando gente

y atraparme sin querer

en mi cuchara,

saboreando

la amargura de mi rolex.


Otra noche en el cafè

y pensando en cada bobada

que de pronto,

llega una vieja amargada

como cafe capucchino sin azùcar,

pero sigo tomando otro cafè

ya no fumo,

ni siquiera un cigarrillo

y mi boca quiere gritar

y se comporta.


Otra noche en el cafè,

viendo la entrada de la gente,

unos piden un wisky a las rocas

y otros un tè,

para darselas de inglès,

que repelentes.


Otra noche en el cafè,

sintiendo mis labios

exquisitos,

si lo digo con vanidad

tal vez pero es verdad,

ninguno tiene mi boca

ni mi barba,

ni tampoco mi labia infinita,


Una noche màs en el cafè,

vaya que mi rolex

se me agita,

los segundos parecen eras,

y sus horas de verdad

me desesperan,

quiero màs cafe en esta noche,

de pronto entraria a la internet

a joder a la Zandra,

al Bonifacio,

ver tal vez a la Gata o

a la Dana hechando cada puteada,

pero lo mejor serìa entrar

y ver a la mamerta y sus ojitos,

sentir su dulsura incomparable

de chamaca buena y apreciable,

pero no, hoy no entro ni de vainas,

hoy quiero otro americano

saborearlo no solo con mi lengua,

tambien con mi cerebro

de peruano.


Son la una de la madrugada,

en mi rolex

aùn con vida hispana,

me tomo otro cafè

y hasta mañana.
Publicar un comentario

PRESENTIMIENTO

QUERÍA SOLO DECIRTE AMIGO MÍO  CARGO INMENSA TERNURA SOBRE MI VIDA SE ME AFLOJA EL ALMA NO ESTAS TU PARA CONTARTE MI DESVENTURA ...