Páginas vistas en total

19 enero 2009

QUE ME HAS HECHO VIDA MIA

pOR: pACO007.
Aùn cuando mis labios
te digan no te quiero,
que me has hecho vida mia
que te vuelvo a besar
y a tenerte en mi camino
como si fueras
mi destino.

Aùn cuando mi cuerpo te rehuya
y cuando mis manos
no acaricien tus encantos,
siempre te fusionas conmigo
y somos uno no se hasta cuando.

Aùn cuando mi palabra
no escriba mas tu nombre
y mis ojos eviten mirarte,
siempre estaràs en mis pupilas
sabe Dios hasta cuando.

aùn cuando trate de olvidarte
y marche solo
recorriendo el mundo entero,
estaràs en mis dias y en mis noches
persiguiendo mis desvelos
y durmiendo por siempre
en mis recuerdos.

Publicar un comentario

PRESENTIMIENTO

QUERÍA SOLO DECIRTE AMIGO MÍO  CARGO INMENSA TERNURA SOBRE MI VIDA SE ME AFLOJA EL ALMA NO ESTAS TU PARA CONTARTE MI DESVENTURA ...