22 febrero 2009

100 DIAS DE POESIA

Por: Paco007.
Angustia
de saber que estas ausente
y aunque te piense,
seguiràs lejos de mi.

Nostalgia
de tus labios
en mi boca,
de sentir tu risa loca
y tus besos al partir.

Ternura
que acaricia
con dulsura,
la esperanza
de no verte
y el deseo de morir.

Amor
ilusiòn que desespera,
que enloquese
y solo entrega,
una razòn por vivir.

Ansiedad
sensaciòn que me provoca,
besar con fuerza
tu boca,
hasta hacertela sangrar.

( 100 DIAS 100 POESIAS)
Creo haber superado mis espectativas y en este dia agradezco a quienes se han
martirizado entrando a èsta pàgina y soportar mis locuras. 100 dìas 100 poesias no
se cumple todos los dias. Ademàs los compadezco porque la pàgina carece de alegria
debido a que en los menesteres de ilustrar y adornar un blog no es mi "culinaria" rutina, espero que encuentre a una voluntaria asìdua que me lee. MUCHAS GRACIAS
y MAS GRACIAS por los comentarios que aunque dolorosos muchas veces me fortalecen en mi adicciòn a la poesìa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mala soy que no te deje un comentario acá si este fue el que me gusto de los que leí ese día...
Alegría de saber de tu angustía... muy bonito eh, mi amor ya me llenaste la boca de curitas pareces el conde patúla,
Felicidades por los 100 vamos por los 200, jajaja y sabes mientras haya quien escriba siempre habrá quien lea, si no ve nomas a H que no pierde detalle..jajaja te quiero H.
Besitotes rikis sabrosis delicius hummm que se antojan.... :p og

VIRGENES DE PIEDRA NEGRA

a mi boca suben tristes visajes de frio por los andes metálicos caminan como lombrices de versos en polvo custodiados de un cóndor de seda u...