Páginas vistas en total

22 febrero 2009

100 DIAS DE POESIA

Por: Paco007.
Angustia
de saber que estas ausente
y aunque te piense,
seguiràs lejos de mi.

Nostalgia
de tus labios
en mi boca,
de sentir tu risa loca
y tus besos al partir.

Ternura
que acaricia
con dulsura,
la esperanza
de no verte
y el deseo de morir.

Amor
ilusiòn que desespera,
que enloquese
y solo entrega,
una razòn por vivir.

Ansiedad
sensaciòn que me provoca,
besar con fuerza
tu boca,
hasta hacertela sangrar.

( 100 DIAS 100 POESIAS)
Creo haber superado mis espectativas y en este dia agradezco a quienes se han
martirizado entrando a èsta pàgina y soportar mis locuras. 100 dìas 100 poesias no
se cumple todos los dias. Ademàs los compadezco porque la pàgina carece de alegria
debido a que en los menesteres de ilustrar y adornar un blog no es mi "culinaria" rutina, espero que encuentre a una voluntaria asìdua que me lee. MUCHAS GRACIAS
y MAS GRACIAS por los comentarios que aunque dolorosos muchas veces me fortalecen en mi adicciòn a la poesìa.
Publicar un comentario

PRESENTIMIENTO

QUERÍA SOLO DECIRTE AMIGO MÍO  CARGO INMENSA TERNURA SOBRE MI VIDA SE ME AFLOJA EL ALMA NO ESTAS TU PARA CONTARTE MI DESVENTURA ...