ENAMORADO

Por: Paco007.
Estoy enamorado
de tus ojos,
de tus labios rojos
y de tu voz
que me sabe a mar,
estoy enamorado de tu risa
de tu inocencia
y tambien de tu paciencia
color de cielo,
estoy enamorado
de tus besos de caramelo.

LLenas mis horas,
con la suavidad
infinita de tu pensamiento,
que me cubre de ternura y de aliento
y refrescas mi vida,
con el manantial
de agua viva
que brota de tus ojos.

Te veo vestida de primavera
y a la vera de mis nostalgias,
brotas cual violeta encendida
de pasiòn y de amor
y prisionera
de tu libertad,
te unes a la mia
y en un carruaje de estrellas,
me elevo contigo
y solo Dios es testigo
de nuestra ilusiòn.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hayyyy jajaja k me pongo nerviosa... Tambien estoy enamoraaa de ti asta los huesos, me encanto el poema, eres no se mi tipo Dios literario, te haré una estatua de jade y colocaré en el olimpo, jaa na mi amor, imaginate capaz k te llevo al olimpop te enamoras de afrodita jajajaja, mi amor te quiero te amo, mi pedacioo de cieloo nublaoo, cuidate mucho, echale muchas ganas a todo, sonríe siempreeeee siempre, y sobre todo se muy felizzz, te mando besos suavecitos en tu bokita, mira k riko ayyyyy, me derrito me derrito, yam voy te kero mas k mis ojos, mas k mis dedos pork mis dedos ti veron????.... OG...
(Salimos men en esa foto amorcito, (medio con canas pero somos todo unos bombones))
Anónimo ha dicho que…
Hayyyy jajaja k me pongo nerviosa... Tambien estoy enamoraaa de ti asta los huesos, me encanto el poema, eres no se mi tipo Dios literario, te haré una estatua de jade y colocaré en el olimpo, jaa na mi amor, imaginate capaz k te llevo al olimpop te enamoras de afrodita jajajaja, mi amor te quiero te amo, mi pedacioo de cieloo nublaoo, cuidate mucho, echale muchas ganas a todo, sonríe siempreeeee siempre, y sobre todo se muy felizzz, te mando besos suavecitos en tu bokita, mira k riko ayyyyy, me derrito me derrito, yam voy te kero mas k mis ojos, mas k mis dedos pork mis dedos ti veron????.... OG...
(Salimos men en esa foto amorcito, (medio con canas pero somos todo unos bombones))

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO