01 febrero 2009

TIEMPO Y ESPACIO

Por: Paco007.
Estoy navegando
en las hojas del tiempo,
que amorosamente
me llevan acariciando mi cuerpo,
por distancias melancòlicas
que dejan sus besos con sabor a ti.

Paseo por mares casi infinitos,
donde las golondrinas de colores
revolotean al sentir nuestras caricias
y los peces càlidos asoman,
para cantarnos melodias
inèditas que semejan nubes grises
vestidas de luz.

Me dejas con tus besos,
enjambres de abejas
que posan en mis labios,
el nèctar de tu miel
y al conjuro de estrellas,
marcas la historia de mi vida
reflejada en tu risa,
en tu voz color cielo
mientras mis manos recorren,
la plenitud de la noche
y la belleza del amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dnd st l tr? L q scrbst ayr? j,j,j.
Vy a cgr l mtd d tqgrf y vrs cm s t qt l tntr jjajajajajajaja..
q? s m ntnd td,n? jjjjjjjjjjjjjjjj ps mjr s tvr l mtd kbyr jajajjajaja. 1bs-H_

VERDES PRADOS...ROSTROS HUMILDES

LARGO ES EL CAMINO ENTRE VERDES PRADERAS  TRISTES HORIZONTES Y ROSTROS HUMILDES QUE LABRAN LA TIERRA Y COSECHAN LLANTOS Y VENDEN LOS FRUTOS ...