Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2009

IMAGEN

Imagen
Por: Paco007. Cuando al insomnio de mis pàrpados, asoma la imàgen del niño presentido izando en mi sangre su imposible cometa de colores; me otorgo a las alondras cautivas de su llanto y celebro en sus ojos ignorados la estaciòn frutal de mi edad que como un preludio de secretos violines inaugura luceros en la noche.

EVOCACION

Imagen
Por: Paco007. Soñaba mecer la luna con mi traje de adolescente, bogar sobre luminosas maderas del crepùsculo y escapar del sonoro rio para morir abrazado de algas. Fue preciso hallar huellas de làgrimas en las amapolas, para que mis pupilas dialogaran con los niños y mi traje de adolescente recogiera la ceniza de la luna.

EVASION

Imagen
Por: Paco007 No te reclines sobre el amor ahora que los acantilados crispan su estatura en manos de un Dios ausente. Porque no quiero que me evoques como el càntico bruno que el silencio acoge, cuando las òrbitas niñas se entreguen al viento. No, no te reclines sobre el amor ahora, porque puedo talar la noche y atarme a la presencia de todas las albas como una herida en la luz abierta.