Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2012

TE AMO DIA Y NOCHE

Imagen
Te amo porque la noche es de estrellas iluminando nuestro amor. Te amo porque las tardes son calurosas, como tus caricias y tus besos. Te amo porque las mañanas son una nueva esperanza de alegría, como el sol sale del horizonte así va naciendo nuestro amor. Te amo porque los días son cada vez más bonitos, porque tu estas en allí, Te amo todo el día, de noche tu amor, de las tardes tus caricias, de las mañanas una nueva esperanza de alegrías. “Los días son bonitos cuando tu estas allí”.

Y AUN DUDAS QUE NO HE DE AMARTE?

Imagen
Por: Paco007. "El latir de mi corazón al escucharte, la ansiedad que me recorre al llamarte, la sensación de vacío al dejarte, y aún dudas que no he de amarte? El sentimiento que me llena de vida en la mañana, la nostalgia que me consume al poner mi cabeza en la almohada... Los suspiros entre el trabajo y mi familia, y aún crees que podría dejarte? El recorrer tu fotografía con mis manos sin poder abrazarte, el soñar con tu figura en lo profundo de mi mente, el anhelar tu risa en mi oido y que pronuncies mi nombre... y ¿aún temes que no eres importante? Ven y toma mi mano; andemos juntos el camino, quizá ahuyentemos el miedo, quizá ahuyentemos la soledad, quizá nos encontremos... y nunca queramos separarnos."

Tu duro juicio

Imagen
Por: Paco007. No me juzgues por un error que he cometido, no me pintes en tu cuadro como un malvado, porque no soy mas que un hombre equivocado que cometió un error que mucho le ha dolido. Dios es testigo de mi arrepentimiento, y si tu no lo crees, me duele mucho, porque esta amistad volará con el viento aunque por no perderla, siempre lucho. Jesús perdonó a los pecadores y no guardó rencor, olvidó todo, a pesar de sufrir tantos dolores nos ama siempre a su divino modo. Tu que dices ser un ser de luz, hazla que brille como nunca ha brillado y quita ya los clavos de mi cruz para obtener la paz, si se que has perdonado. No me condenes en ese duro juicio, usa tu don de la benevolencia y no me hagas vivir en sacrificio por haber herido tu existencia. Por un error que mucho me ha costado, por mi conciencia que muy tarde llegó; y como tu, también mucho he llorado pero es tu llanto el que a mí me ahogó. Olvida, lo pasado ya es pasado te lo pido con toda mi humil