Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2013

¿ QUÉ ES EL AMOR r?

Imagen
Es respuesta a no sentirnos solos Es deseo de placer y de alborozo Es querer morir sintiendo cosas bellas Es un breve descanso muy cansado Es odiar y amar a la mujer que nos ha engañado Es ser cobarde y no poder decirle vete Es andar solitario entre la gente Es amar y solamente ser amado Es la  libertad encarcelada Es enfermedad irreversible Es momento imperecedero y olvidado Es  sentir placer en el abismo Es perder la razón y entrar en paroxismo Es reírse finalmente de uno mismo.
El Ensayo en la Literatura Peruana El Ensayo en la Literatura Peruana Sus representantes son: FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN (1883-1953). Valparaíso. "Las Democracias Latinoamericanas"; "El Perú Contemporáneo". VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE (1895-1979).  Trujillo. "La defensa Continental", "A donde va Latinoamérica". JOSE CARLOS MARIATEGUI (1894-1930). Moquegua. Marxismo, El Ama Matinal, Signos y Obras. RAÚL PORRAS BARRENECHEA (1897-1960). Pisco. Los Cronistas de la Conquista, El nombre del Perú. LUÍS E. VALCÁRCEL (1891- ). Ilo. Tempestad en los Andes, del Ayllu al Imperio, Mirador Indio, Historia del Perú Antiguo. JORGE BASADRE GROHMAN (1903-1980).  Tacna. Historia de la República, Equivocaciones.

TE SIGO AMANDO INEXPLICABLEMENTE

Imagen
Te sigo amando inexplicablemente. A pesar de los errores que me dejaste, jamás olvidaré tu buen amor y tu caricia. Aunque no volveré junto a ti, llevaré los momentos vividos y también los soñados alrededor de mi mundo. El tiempo no intervendrá para nada y tú no se si olvidarás mi mirada, mis besos y mi siempre te amé. Las noches quedarán atrás nubladas y se acabaran las estrellas  y los silencios. La quietud llenará nuestras almas y donde estemos, seremos sepultados por nuestras almas.