AMIGA MIA

Amiga mía la que me escucha
y ve como se va acabando mi pensamiento
mis palabras te han formando
como se van formando los sentimientos
que brotan del silencio 
y de los mares de sueño que me ahogan
y así eres libre porque naciste de la palabra
y en cada rincón de mi alma te siento
siento tus manos metálicas que se acrisolan
en la aguda pluma que brota del teclado
y siempre va a prisa como la misa
que celebran los vientos 
tu voz es una lampa que levanta la tierra
para enterrar mis versos
es un eco profundo que vuela por los cielos
convocando a los libres que viven prisioneros
y mis largos segundos se estremecen de nuevo
y vuelve a repetirse como trueno el eco
llamando a los mortales que sueñan con los muertos
Amiga mía  eres la página donde duerme mi tiempo
la triste soledad de mis pensamientos
tus labios son los muros que golpean las ola
de mi mar que anochese para siempre.
 
 
 








                                                                                                                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO