02 julio 2015

NO ME AMAS


No se como decirte exactamente
que no siendo mi amor te quiero tanto
No se por qué sufro con dolor tu engaño
si se que a mi no me estas engañando
No se en serio te lo digo que pasa conmigo
no lo se solo se que me gustas tanto y tanto
que si pudiera daría la vida por tu amor
No entiendo menos me explico
en que momento me gustaste
y cuando te veo con amigos
te juro que me provoca hasta matarlos
claro que por ti doy mi vida
y por tanto matar a tus amigo
sería más facil que olvidarte
y aunque no se que pasaria
pienso que a mi jamás tú me amarias
por más que me empeñe en conquistarte.

No hay comentarios:

NO HAY VERDAD QUE NO CONTENGA UN ENGAÑO

Es mejor asi en queda tristeza divisando un sortilegio de mentiras. No hay verdad que no contenga un engaño ni un engaño que no contenga ver...