MIENTRAS HAYA UN CIELO HAY TENTACIÓN


Yo no se si el silencio es transparente
tampoco si el día se reposaba en él
Si pienso que el tiempo nos deja ver
las miserias que juntos comenzamos a ser
Mientras haya luz hay esperanza
mientras haya un cielo hay tentación
Lo que si puedo entender 
es el sosiego que me da el verdor
de yerbas y silencio de tierra y piedras
de sombra y sol con lo que anhelo el amor
No entiendo la quietud absorta
del tiempo en las praderas
permitiendo a ratos el canto de las aves
Seré acaso un pájaro herido
desangrándome de de tanto amar
o quizá soy una ave sin nido esperando
el momento para volar
me estoy consumiendo de soledad
me trasformo y quiero estar loco
para sentir con más ímpetu
el latir del tiempo y gritar con orgullo
la verdad como un pájaro al viento.
 
 
 

 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

niño de la soledad...soñé contigo