26 enero 2016

PARA MORIR DE PIE

Te vas de mi llevándote mi ternura
la alegría que te di y una vida de dulsura
Tal vez no me olvidarás pero me dices adiós
como el ave que emprende vuelo
sin olvidarse del nido que en un árbol dejó
No se si me quisiste o lo nuestro fue costumbre
tal vez yo te quise mucho o demasiado los dos
El cariño apasionado la locura te tenerte
se enraizo en el alma y hoy se oculta para siempre
Quizá te ame demasiado quizá me amaste también
pero cuando dos almas se juntan es para morir de pie
y aquí yo no estoy muriendo solo muere tu querer
Me quedo sin tu sonrisa con recuerdos del ayer
sabiendo que te he perdido ya no te podre tener
A la vera del camino mi tiempo se va otra vez
y sobre los campos verdes de nuevo te soñare 
te amaré más que a mi vida tanto como no lo se
y el adiós que me dijiste en mi olvido lo deje.
 
 








No hay comentarios:

SUENAN CAMPANAS DE PENA

SUENAN LAS CAMPANAS DE LA PENA LOS OJOS MOJADOS DE LA MAGDALENA LOS CLAVOS HUNDIDOS SOBRE MANOS BUENAS Y ENTRE EL TUMULTO UNA MUJER BUENA AC...