10 marzo 2016

AMOR EN SILENCIO

Este amor en silencio
que con locura te espera
que vela tus sueños
junto a la reja
de la distancia
que divide  este amor
que me quema 
y me enloquece
con la tortura
de no saber si me amas
Amor del alma
infinito, eterno
que nunca habla
que está en silencio
que te acompaña
y te protege
que como brisa 
de suave viento
llega a tu puerta
para decirte
cuanto te quiere
cuanto te siente
cuanto te ama
Mágico amor
 que me fascina
que de pasión
embriaga mi alma
Amor que por serlo
se entrega siempre
que nunca exige
y siempre está en calma
Amor que vive
de tus palabras
que te acaricia
desde que nace el alba
y seguirá contigo
en tu soledad
aunque jamás sepas
que soy exclamo
y señor de tu alma.

 
 
 




 
 

No hay comentarios:

VERDES PRADOS...ROSTROS HUMILDES

LARGO ES EL CAMINO ENTRE VERDES PRADERAS  TRISTES HORIZONTES Y ROSTROS HUMILDES QUE LABRAN LA TIERRA Y COSECHAN LLANTOS Y VENDEN LOS FRUTOS ...