10 junio 2016

LA CASA DE MIS VERSOS

Por: Paco007. 

Esta es una casa sola

habitada por la voz

de mi guitarra,

es una casita escondida

que me conversa de ti,

es un jardin de alelìes

de rosas y de jazmines,

es un tàlamo de besos

y de caricias mil.


Todas las tardes  la visito

para dejarle mi verso,

pena y tristeza siento

al saber que nadie vino

y no leyeron mis versos,

versos enamorados

de un mundo màs solidario,

de una mujer muy bella

o del Cristo y su sudario.


Este rincòn es la casa

de los niños abandonados,

tambien de los abortados

de las guerras fratricidas

y de las madres asesinadas,

es la casa de mis versos

y el refugio de mis penas,

la alegria de mi vida

cuando pienso en la inocencia,

mejor haberme quedado

niño no? de mi tremenda
inocencia!


No hay comentarios:

RIMAS DE JUEVES SANTO

DE PENA EN PENA  CRUZO MONTAÑAS BAJO A LOS CAMPOS RUEDO SIN RUMBO  Y AUN NO ENUENTRO  LA CRUZ DE SANGRE DONDE EL SILENCIO LO ACRIBILLO SOLO ...