09 junio 2016

TU ERES MI ÚNICO TRAJE


Amor en la camioneta 


No estarás lejos de mi
por mas que el día termine
por mas que renazca el sol 
y se renueve la luna
Porque seras mi estación
la única y ninguna
seras mi imaginación
mi verdad y sin razón
Aunque pasen los vientos
otros vientos otras aves
Estas marcada por mi
por mis manos por mi boca
llevas dentro de ti
mi sabor y los besos de mi boca
Solo yo te puedo amar
como el sol ama a la tierra
como el agua que bebemos
tu eres mi pozo y mi sed
eres mi tren de viaje
mi locura y mi pasión
eres mi único traje
hoy y siempre vestiré
el olor de tu cabello
la miel de tus labios buenos
el calor de tus pechos
la calidez de tu voz
y la infinitud de tus sueños 
No te vas a ir de mi
aunque se caigan los cielos
porque tu eres el amor
y yo tu eterno consuelo.


No hay comentarios:

NO HAY VERDAD QUE NO CONTENGA UN ENGAÑO

Es mejor asi en queda tristeza divisando un sortilegio de mentiras. No hay verdad que no contenga un engaño ni un engaño que no contenga ver...