25 agosto 2016

ERES MI SUEÑO MAGICO MI MEJOR ALIMENTO

 

A cada momento
pienso en ti,
en todos tus detalles
en los mas infimos momentos,
pienso en tus manos suaves
en tu pelo que acaricia
el viento,
en tu mirada que es todo sentimiento
en tu boca aperitivo de mejores momentos,
pienso en tus pensamientos
y tambien en lo que no piensas,
a cada momento estas presente
en lo que hago y no hago,
estas todo el dia
toda semana, todo el año,
año a año estas junto a mi
metida en mi alma
y tambien en mi cuerpo,
eres el reflejo de mi vida
la luz que brilla
y la que se apaga cuando me duermo,
eres mi sueño mágico
mi mejor alimento,
eres la dulsura y el preludio
de mi mejor acento.

No hay comentarios:

SUENAN CAMPANAS DE PENA

SUENAN LAS CAMPANAS DE LA PENA LOS OJOS MOJADOS DE LA MAGDALENA LOS CLAVOS HUNDIDOS SOBRE MANOS BUENAS Y ENTRE EL TUMULTO UNA MUJER BUENA AC...