POR QUE HAGO POESÍA

por: pACO007.

Que hago acá ahora mismo,
entre cansada y hastìa tarde,
que hago acá me decía
y me digo aún
que es lo que hace
que el cerebro me lleve de su mano
y en vez de hacer mil cosas
haga poesía,
que extraña fuerza
mueve mis manos,
queé misterio
late en mis labios,
porque me hallo aquí
invadido de nostalgias,
que la pinto en cada letra
encadenada a mi pensamiento;
por que me sucede esto
y por que en la soledad
mi voz se parte,
como rayos celestes
e inclementes,
por que estoy escribiendo
mientras la luz va decreciendo
por que pienso y luego escribo,
que siento en este momento
si lo que quiero no lo tengo
y lo que tengo no lo quiero;
basta ya de soñar despierto,
basta de tanto palabreo
o te tengo en mis brazos
vida mía
o se derrumba todo mi pensamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

niño de la soledad...soñé contigo