16 agosto 2016

SUEÑOS DE LIBERTAD...



Cada momento de mi vida


transcurre lentamente


sin pausa...sin prisa.


Cada momento es un preludio


a la esperanza...a los sueños


a la realidad...al amor


a la nostalgia...a los recuerdos.




Ayer es mi signo...hoy


es mi realidad y el mañana


no lo pienso...lo avisoro


a veces lo ignoro.


Medito envuelto mi pensamiento


de recuerdos...de realidades y sucesos.


Tengo tantas cosas dentro


que se agitan como olas


que llueven como invierno.


El amor direcciona mi existencia


la ternura sostiene mi conciencia


la igualdad me produce impaciencia


la justicia arrebata mi prudencia


y la libertad aprisiona mi inocencia.


Quiero verte mujer...hombre... niño


con las alas abiertas


cantando tus sueños


tejiendo tus versos.


Quiero verte arco iris


latiendo en las almas


abriendo las alas


venciendo a la muerte.

No hay comentarios:

VERDES PRADOS...ROSTROS HUMILDES

LARGO ES EL CAMINO ENTRE VERDES PRADERAS  TRISTES HORIZONTES Y ROSTROS HUMILDES QUE LABRAN LA TIERRA Y COSECHAN LLANTOS Y VENDEN LOS FRUTOS ...