AL AMANECER



Al amanecer de hoy
Se rompieron mis sueños
Y mi voz temblaba
Como tiemblan las ramas
Al paso del  viento
Me levante como muerto
Recién resucitado
A mi alrededor  no había nadie
Salvo la voz de  pájaros
Que me anuncian la alborada
Estando tú no estabas
Mientras mis venas
Se desangraban
Pensé tantas cosas
No había recuerdos
Seguía mi noche
De día muriendo
Y mil sufrimientos
Atormentan mi alma
A pesar de todo
La ame con más fuerza
Y la sigo amando
Como ama el rosal
A sus negras espinas
Como ama el silencio
Su propia agonía
Mi muerte está muerta
Mi palabra es vida
A ti que me lees
Te entrego la vida.

eSTA POESÍA ACABO DE ESCRIBIRLA Y LA OBSEQUIO A QUIENES ME LEEN Y NO ME LEEN CON MUCHO SENTIMIENTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO