13 septiembre 2016

DE TIERRA A TIERRA FUI Y DE TIERRA A TIERRA SERE

 

Entonces las rosas suspiraban
cuando mis besos se escapaban del salón.
Sin embargo en la noche llena de prejuicios, 
colocaba espinas en la cama y me dolía el corazón..

Caras mutiladas de temores,
 abrieron surcos y sembraron el amor. 
Cuantos bastardos,
cuantos autómatas, cuantos seres circulares
abrazados a la tierra donde luego brotó el amor.
Mi sangre desolada agradecida jugaba en mis venas
 en mis venas sedientas de agua mansa.
 Mientras se formaba un laberinto,
pude tranquilizar la razón
De tierra a tierra fui y de tierra a tierra seré. 
Ahora las rosas no suspiran viven de la ilusión.

No hay comentarios:

VERDES PRADOS...ROSTROS HUMILDES

LARGO ES EL CAMINO ENTRE VERDES PRADERAS  TRISTES HORIZONTES Y ROSTROS HUMILDES QUE LABRAN LA TIERRA Y COSECHAN LLANTOS Y VENDEN LOS FRUTOS ...