Páginas vistas en total

20 julio 2017

A UN AMOR DISTANTE

Para un amor salvaje
que conmigo viajó por el tiempo
que no puso riendas y fue para atrás
Ahora ausente y distante me sigue besando

Y beso a beso sigue cabalgando
rechinando al tiempo que no volverá
Ha dejado abierto nuestros secretos
ahora son pasto de recuerdos y anhelos

Son viejos caminos tirados al asfalto
donde beso a beso rodeados de abrazos
fuimos entendiendo como es el amor
Fuimos construyendo dos muros sin besos

Lejos de los vientos que nos acariciaron
los sueños aquellos han vuelto a mi lado
Los besos eternos los he recobrado
Tu cuerpo de niña lo tengo a mi lado

Tu voz y tu aroma de rosa azulada
me empuja a la brisa de tu dulce almohada
Ahora el recuerdo se fue a tu lado
por mismos caminos que hemos desandado

 Con los mismos labios besamos la vida
Aunque ella jamás nos haya besado
Y todo el amor que nos hemos dado
la luz y las sombras se lo han agarrado

Frente a frente estamos nos vemos y somos
Nada hemos perdido ni nada hemos encontrado
Solo entre nosotros la vida y la muerte
en su cabalgata nos está esperando.






















Publicar un comentario

PRESENTIMIENTO

QUERÍA SOLO DECIRTE AMIGO MÍO  CARGO INMENSA TERNURA SOBRE MI VIDA SE ME AFLOJA EL ALMA NO ESTAS TU PARA CONTARTE MI DESVENTURA ...