CANTO Y MUERO POR AMOR

Se me fue la noche cantando una canción
sin nombre que la atrape de unos labios 
 dibujado en un espejo de penas
que deshojaban una flor pétalo a pétalo

Así se fue la noche con su relicario de frío
llevándose una oración que se murió en mi voz 
cuando la pronunciaba y se me hacía infinita
como rosario de sueños y misterios aurorales

Y volverá la noche y cantaré la canción
perseguiré esa estrella que corre tras una nube
que se escapa de mis manos y se esconde en un rosal
que mis labios lo deshojan y no cesa de llorar

Y así se nos irá la vida cantando a la misma flor
persiguiendo sueños o pesadillas de amor
Y sintiendo los sonidos de un querer desesperado
bajo el marco de mi canto morirá mi corazón. 





                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          





Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

niño de la soledad...soñé contigo