11 julio 2017

POESÍA INFINITA

Hoy quiero hacer la poesía infinita
que retumbe en tus oídos
y viva en tu pensamiento
y se nutra de tu aliento

Quiero expresar en ella mi alma
y mis sentimientos
el amor que tanto siento
y a veces mi desaliento

En qué momento llegó
como preludio del tiempo
como se desarrolló muy dentro
tanto como mis lamentos

Cuando se abre mi vida
brotan mis versos sangrando
No se si por querer tanto
o por tanto que no quiero

Mis versos cantan la vida
y cuando la vivo lloran
Lloran por la injusticia
y ríen cuando alguien goza 

Mis versos están clavados
en los juncos melodiosos
que suenan como las aguas
de los mares tormentosos

Son magnolias son lirios
son las rosas espinadas
que sangran mi corazón
Son de tu alma mi razón

Mis versos capullos son
que acarician esperanzas
que vuelan como palomas
y regresan como lanzas.




No hay comentarios:

RIMAS DE JUEVES SANTO

DE PENA EN PENA  CRUZO MONTAÑAS BAJO A LOS CAMPOS RUEDO SIN RUMBO  Y AUN NO ENUENTRO  LA CRUZ DE SANGRE DONDE EL SILENCIO LO ACRIBILLO SOLO ...