Páginas vistas en total

25 julio 2017

RETORNO A LA ILUSIÓN

Retorno a la ilusión de mi infancia
a los laberintos cargados de vida
Retorno a las canciones de mis sueños
y a la risas del ¿por qué? no sé

Retorno a mi tierra prometida
vestida de verdes prados y azul pastel
A la raíz que no cambia
A las razones luces de mi niñez

Retorno a la pila de agua salada
que pusieron en mi frente sin saber por qué
Me deleito en en las chapitas de gaseosa
con las que a veces un golazo tape

Retorno a la continuidad sin fin
de fiestas infantiles y comer pastel
De sonrisas anchas llenas de miel
Estoy frente a frente de la futura mujer

Retorno a las penas de mi hogar
Ahogadas en la esperanza del mañana
Estoy tocando las horas del silencio

Y pienso que la vida no da vueltas
que el mundo es un sombrero sin cabeza
Y que la soledad es más fiel que un perro.





Publicar un comentario

LA NOCHE QUE TU ME HAS AMADO

ESCRIBIRÍA UN LIBRO CON TUS LABIOS SOBRE LAS ROSAS DE TU CUERPO PRIVILEGIARÍA TUS PEZONES ROSADOS COMO LA DELICIA DE TU LENGUA ...