30 julio 2017

SI ESTAS CERCA DE MI

Si estas cerca de mi
contemplando la luna
Ya seremos amigos
en la noche aceituna

Hablare de los cielos
del silencio profundo
de unos ojos de estrellas
de unas manos morunas

Bastará cualquier cosa
que le diga a la luna
para abrir de tus labios
la sonrisa oportuna

Buscaré de tus ojos
la mirada compasiva
que comprenda mis ansias
de abrazarte y besarte

De tener quien me escuche
quien me hable en silencio
quien me mire y sonría
quien me diga te quiero

El tener quien te escuche
quien te mire en silencio
nada obliga ni cuesta
Más nos hace pensar

Si estas cerca de mi
contemplando la luna
Ya seremos dos seres
capaces de amar.















No hay comentarios:

NO HAY VERDAD QUE NO CONTENGA UN ENGAÑO

Es mejor asi en queda tristeza divisando un sortilegio de mentiras. No hay verdad que no contenga un engaño ni un engaño que no contenga ver...