29 enero 2009

OLVIDO


Olvidar es simplemente
matar nuestros recuerdos,
eliminar tontamente
aquello que nos molesta,
a sabiendas que no eliminamos nada,
porque los malos recuerdos
siempre se recuerdan
y los lindos recuerdos.
renacen a cada rato
y viven en nuestras vidas,
como la sangre en nuestras venas.


Olvidar si claro,
aunque no sea verdad
olvidemos las ofensas,
olvidemos "para siempre"
todo rencor acumulado,
que nos endureciò el alma



Olvidemos ese momento oscuro
por el que atravezamos,
olvidemos el instante
que nos hizo vibrar de pasiòn,
aùn cuando fue hipocresìa
o fue una ilusiòn porque
jamàs olvidaremos
que ese instante vivido,
quedarà para siempre
en nuestras vidas.

Olvidar verbo
conjugado a cada rato,
en nuestros labios
que mas bien,
nos hace recordar
lo vivido
y vivir por siempre lo olvidado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No toda la ausencia es olvido ni todo el olvido es ausencia, siendo el olvido falta de recuerdos..
Una vez dejè esto para hoy, hoy que vivo siento pienso y respirto te lo pongo de nuevo..

He comprendido que formas parte de mí
Sé que tal vez nunca estarás tangible a mi lado
pero tambien sé que talvez nunca te irás.
Eres el aire, el cielo, el agua,
eres la sed de cariño
que el creador sembró en mi corazón.
Eres la definición del amor
aunque jamás haya podido definirse
ni pueda hacerse nunca:
Definir es limitar y el amor no tiene limites
La fuerza motivadora de tu escencia
me ha transformado en una persona distinta.
Cuando vea una golondrina
cobijandose en la lluvia
entre el ramal de la bugambilia
te veré a tí.
No podrás irte nunca
No te dejaré
Eres mi novio eternamente
Todo lo que brote de mi pluma
habra tenido tu orgien
y daré gracias a Dios.


No estoy a favor del olvido, aunque devemos estar a lado de la razon, seré fiel al corazón, nunca deves ver el lado tan malo como para querer olvidarlo aun del peor momento de la peor tragedia deves ver que trajo de bueno, no estoy a favor del olvido..
Por que una vida no bastarìa para amarlo.. OG

Anónimo dijo...

Bueno, a ver....sólo una cosa q no entiendo, cómo puede ser hipocresía un momento de pasión, cómo? Y luego por otro lado, no me gusta este tipo de poemas, que tienen un comienzo, igual a un texto que se va escribiendo, transcribiendo, tomando nota de algo que se está oyendo. No parece un poema, parecen apuntes. Nada mais...Un beso, muakssssss...H-

Anónimo dijo...

Oye, Og.. ahora que te leo, eso que has dicho del final... el lado bueno aún en la tragedía, es que es verdad...es verdad, siempre nos cega lo malo, pero en eso malo hay algo bueno siempre, el fin de algo, el comienzo de algo...me gusta OG cómo escribes, hoy te entiendo perfectamente.jajaja. Otras veces no tanto..jaja. Un beso para ti tb. H-

Anónimo dijo...

...Ojala Fuese tan Facil Olvidar...

Anónimo dijo...

Leyo eso señor escritor, lo amo con la vida me vale que usted a mi no..'¡¡¡¡¡¡

VIRGENES DE PIEDRA NEGRA

a mi boca suben tristes visajes de frio por los andes metálicos caminan como lombrices de versos en polvo custodiados de un cóndor de seda u...