31 diciembre 2022

UNA NUEVA AURORA COMIENZA



 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en la nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud de la indiferencia y del desprecio. Asi somos los humanos, ingratos y senciblemente, saturados de nuestros quehaceres y sin darnos cuenta, entramos a jugar con los ojos del tiempo. 
Ahora que estas, humedecida por la lluvia de tus ojos, reflejando el arco iris de tu belleza, ahora que estas harta de sonreir, reclinate suavemente sobre el altar de tus visiones y eleva tu plegaria de tristeza, sobre los dìas grisis en los que la pena, te cercò convertida, en un mundo sin cabeza. Son las seis de la tarde, falta poco para celebrar el holocausto de tu indiferencia, para entregarte las cenizas de millones de niños, que se cremaron al son de la indolencia, tuya y mia y de los que realmente asesinaron su inocencia. Una nueva aurora comienza, una nueva esperanza renace, ahogada en el dolor y en la inclemencia, nuevos racimos de paz estan abortando, al borde de nuestras culpas, nuevos còlicos de hambre se avecinan y solo podemos seguir gritando, para que cese la muerte que en lluvia de sangre, nos hace temblar de frio y de verguenza. 

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...