23 septiembre 2008

ALGUIEN TE HA LASTIMADO?

EPISODIOS DE LA VIDA...

Por:Paco007.



Hola! has llegado a mi corazón.

Si sientes que el amor no ha llegado a tu vida, si alguien te ha lastimado profundamente y crees que jamás volverás a amar, no te preocupes, la vida es hermosa y el día que menos pensamos llega a nuestro lado esa persona que va a llenar el vacío que hay en un corazón enamorado.



Hoy agregué esta página, gracias a Dorella por darme ánimos a seguir poniendo cosas lindas. Alguna vez se han puesto a pensar lo afortunados que son?



AYER, HOY, MAÑANA

Hay dos días en cada semana de los cuales no debemos preocuparnos, dos día que deben mantenerse libres de temores y aprensiones. Uno de estos días es AYER, con sus errores y preocupaciones, sus faltas y desaciertos, sus dolores y sus penas. AYER ha pasado para siempre más allá de nuestro control. Todo el dinero del mundo no puede devolvernos el AYER. No podemos deshacer un solo acto que hayamos realizado; no podemos borrar una simple palabra que hayamos dicho....AYER se fue.

El otro día del que no debemos preocuparnos es MAÑANA, con sus posibles adversarios, sus preocupaciones, su prolongado y pobre rendimiento. MAÑANA está también más allá de nuestro control inmediato. El sol de MAÑANA saldrá ya sea con esplendor o detrás de una masa de nubes - pero saldrá. Hasta que lo haga, no tenemos seguridad en MAÑANA, porque no ha nacido.

Esto nos deja un solo día....HOY. Cualquier persona puede pelear la batalla de solo un día. Es solo cuando usted y yo añadimos el AYER y el MAÑANA que nos desmoronamos. NO es la experiencia de HOY que vuelve loca a la gente - se siente amargura o remordimiento por algo que pasó AYER y el temor de lo que MAÑANA traerá. Por consiguiente, vivamos un día a la vez !!!



PAZ INTERIOR.

Es el más preciado tesoro,

no puede ser comprado o vendido,

vale mas que la plata pura y mucho más que el oro...

Se encuentra en las cosas amables,

en las cosas bonitas que se hacen o se dicen

en el trabajo valioso y en aquellos que te ayudan,

en las metas difíciles que has logrado alcanzar,

en los momentos hermosos

Y las horas sabiamente invertidas.

Es el más preciado tesoro

Y se llama PAZ INTERIOR.



Espero que me visiten o si tienen algunos comentarios o aportes haganlo asi compartiremos con ustedes lo que a veces me parece un monòlogo. Por tanto tu visitante que tienes algo que decir las puertas estan abiertas para que te expreses libremente, es mas, deseo que lo hagas poeque aunque te parezca exagerado, esta es la casa de LA LIBERTAD.







VERDAD SOCRATICA

Un discípulo llegó muy agitado a la casa de Socrates y empezó a hablar de esta manera:

Maestro, quiero contarte como un amigo tuyo estuvo hablando de ti con alevolencia.. Socrates lo interrumpió diciendo:

-!Espera! ¿Ya hiciste pasar a través de las Tres Bardas lo que me vas a decir?

-¿Las Tres Bardas? Si - replico Socrates- La primera es la VERDAD ¿Ya examinaste cuidadosamente si lo que me quieres decir es verdadero en todos sus puntos? - No... lo oí decir a unos vecinos...



-Pero al menos lo habrás hecho pasar por la segunda Barda que es la BONDAD?. Lo que me quieres decir es por lo menos bueno? -No, en realidad no; al contrario...

-!Ah! - interrumpió Socrates- Entonces vamos a la Ultima Barda? Es NECESARIO que me cuentes eso? -Para ser sincero, no; necesario no es.

Entonces - sonrió el sabio - Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario...

Sepultémoslo en el Olvido .


ESTO EN VERDAD NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE LOS JUICIOS DE VALOR QUE EN MUCHISIMAS OCASIONES EMITIMOS, PORQUE O CREEMOS EN LO QUE SE NOS DICE SIN TOMARNOS LA MOLESTIA DE COMPROBAR LA FUENTE O PORQUE SENCILLAMENTE CONSIDERAMOS BUENO DECIRLO O SIMPLEMENTE NECESARIO, SIN DARNOS O DANDONOS CUENTA QUE LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES DESTRUIR LAS HONRAS DE LAS PERSONAS Y HACERNOS CONOCIDOS COMO "CHISMOSOS".

DEBERIAMOS TENERNOS COMPASION NOSOTROS MISMOS CUANDO SE ASOME ESA TENTACION QUE NOS DEVORA POR JUZGAR A NUESTRO PROJIMO. CREO MAS, NO DEBERIAMOS SINO QUE DEBEMOS AMARNOS NOSOTROS MISMOS PARA PODER NUNCA JUZGAR A NUESTROS SEMEJANTES. Paco007.









AMOR ES LO QUE SIENTO?


AMOR ES LO QUE SIENTO?

Por: Paco007.

¿Alguna vez he dicho

Lo que en mi alma abrigo?

Tan amargo tormento:

Amor es lo que siento.

Amor de amores como el tuyo

Y ninguno como el mío;

Amor de piratas el que roba

Un alma que de tan vacía

Se encuentra

sola.

Amor cristalino,

natural,

de color ámbar

es el mío.

Dime, pirata:

¿de qué color es el estío?

Claras las madrugadas

Y tristes los ocasos.

Brillan las estrellas en el cielo

(si tu corazón se encuentra junto al mío).

Y ni los capullos solitarios

En desierto alguno sobreviven.

¿Y cómo es que entonces, alejados,

Nuestros corazones viven?



UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...