23 septiembre 2008

AMOR ES LO QUE SIENTO?


AMOR ES LO QUE SIENTO?

Por: Paco007.

¿Alguna vez he dicho

Lo que en mi alma abrigo?

Tan amargo tormento:

Amor es lo que siento.

Amor de amores como el tuyo

Y ninguno como el mío;

Amor de piratas el que roba

Un alma que de tan vacía

Se encuentra

sola.

Amor cristalino,

natural,

de color ámbar

es el mío.

Dime, pirata:

¿de qué color es el estío?

Claras las madrugadas

Y tristes los ocasos.

Brillan las estrellas en el cielo

(si tu corazón se encuentra junto al mío).

Y ni los capullos solitarios

En desierto alguno sobreviven.

¿Y cómo es que entonces, alejados,

Nuestros corazones viven?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la verdad no puede unirse. Para que siga habiendo misterio. Porque no entiendo tu poema, y si lo entiendo es a medias. Y, deja ya de una vez de marearnos con los colores, con la letra, usa por favor una fuente más concreta, coño, que es q parece que estémos en la montaña rusa..!! H.-.

Anónimo dijo...

Olvidalo, ya sabes que soy muy metiche.Para qué tanta pregunta, si parece que lo más díficil sea dar respuestas..digo yo. Un beso, Paco..deja de marearnosssssss..jaja..H.

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta el sentimiento y el poema,no albergo en el comentario la letra pero si el sentimiento, creo entender lo que con letras has plasmado.
y me gusta esa parte donde dices "Amor de amores como el tuyo/Y ninguno como el mío"..
Bueno las palabras me gustan no suenan a ser rebuscadas y la coherencia y el pegamento de las letras parece tener la consistencia necesaria y el sentimiento parece tuyo, parece brotar de tu alma como manantial de agua o tal vez como un oasis a medio desierto.
Sigue escribiendo que la practica hace al maestro.
Saludos. OG

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...