03 mayo 2016

UN AMOR VICERAL

A veces no tanto como hoy
siento un amor viceral
que se propaga lentamente
como fuego en extinción
sobre mi corazón
Casi siempre esta presente
se encuentra en mi soledad
en el silencio de mis penas
y trasunta la verdad de mi ser
No hay viento que lo impulse
ni nieve que lo apague
Es un amor a fuego lento
se dibuja más que nada
en los rostros que sufren
en el hambre de los desposeídos
en las calles sin luces
en la esperanza de los caminantes
en la sonrisa de los niños
y en las arrugas de mujeres violentadas
El amor que  siento
se desangra en los seres abortados
y se esparce como roció
todas las alboradas.
 

No hay comentarios:

VIRGENES DE PIEDRA NEGRA

a mi boca suben tristes visajes de frio por los andes metálicos caminan como lombrices de versos en polvo custodiados de un cóndor de seda u...