06 diciembre 2008

LA POESIA ES SANGRE DE MIS VENAS

Por: Paco007.

La poesía
es un grito desesperado,
que huye a cobijarse
en los oídos tibios
y alcanza plenitud
en los labios.

La poesía
es un escape,
que atraviesa los espacios
y se alimenta de algas
y de flores
y duerme suavemente
en los bolsillos de la noche.

La poesía es un beso
desesperado,
un abrazo a veces
inadecuado,
una piedra en tu zapato.

La poesía atora
la garganta del arrogante
y arrodilla
al que se cree gigante,
flagela las espaldas
del ignorante.

La poesía
es como dolor de parto,
como una angustia
atragantada,
como balazo
repentino,
que se recibe en el brazo.

La poesía
tiene el color
de azucena,
la dulzura de la paloma
y la sangre de mis venas!

La poesía
es vida y muerte
ilusión y realidad
es orgullo
es valentía
pero jamas vanidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Paco, Gracias. Ya sabes por qué. Iba a escribir algo, pero..me distrae la lluvia. Parece la nebulosa de una Tv sin ajuste de antena..
Me gusta tu poema de hoy, me gusta tu mail, me gusta.-H

Anónimo dijo...

Oye, que es increible..ambas cosas, es increible. No quiero comentar nada.Pero es increible cómo escribes. H-

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...