21 enero 2009

LA INOCENCIA

Por: Paco007.
Estoy al borde de una cama,
presagio de horas iniciales
cuando el sol de mis dias estelares,
propiciaba la entrega de la inocencia
y los placeres de mi ansiedad,
salian aprendiendo de los reconditos arcanos
lo dulce de un cotidiano evento.

La fuerza milenaria de los años,
se mantiene incolume
sedienta
y marca la sensaciòn de vivir,
de extenderse
como nubes sempiternas,
que se renuevan
como la vida.

Pero tù inmaculada,
permaneces en mi pensamiento
y reclamas a los vientos,
una noche color mundo
para entregar tus encantos,
para conjugarte en mi amor
para sentir mis caricias
y renacer en dolor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces las personas sin querer fallamos, a veces sin querer caemos, no sé en que momento las flores se secan solo sé que nunca dejan de ser flores, a veces la brisa se convierte en lluvia a veces se entristece el alma, no sé por que suceda, tampoco se muchas cosas que quizás devería saber, pero si sé que mientras haya vida mientras en mis venas corra sangre y en mi corazón haya latidos, que mientras cada mañana mis ojos miren un nuevo día y mis pasos recorran nuevos caminos, todo por cuanto vaya llevará tu nombre, por que estás en mi aunk yo no este en ti...
OG

Anónimo dijo...

Qué bonita Imagen, jo der...JOpeeeeeee........me encanta...

Es verdad, aún dormiendo se cae la corona, así que..no, no es fácil ser una princesa..._me puede el sueño, (y para rimar)..los diamantes pesan- jejej..

Sí, no entiendo nada de tu poema,
pero nada..
Y hoy OG. ni atentamente, ni con K...la entiendo mejor..

No haré más traducciones.
De momento. ajjajaja..

-respuesta a la pregunta:

elegir entre escribir o no leer nunca...?

----No leer, no me cuesta tanto no hacerlo---jajaj.. Un beso, a todos., los que participais detras de las cámaras, y los focos, jajaj..Besos..H.

Me encanta la foto, no entiendo el poema, pero seguro que es bueno, si OG, ha podido continuar-le, es genial, jajaj.. MUakk

Anónimo dijo...

jajajaja H. tan linda, si laimagen es divina.. besos al escritor de buen gusto... smuacksss

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...