Páginas vistas en total

21 enero 2009

LA INOCENCIA

Por: Paco007.
Estoy al borde de una cama,
presagio de horas iniciales
cuando el sol de mis dias estelares,
propiciaba la entrega de la inocencia
y los placeres de mi ansiedad,
salian aprendiendo de los reconditos arcanos
lo dulce de un cotidiano evento.

La fuerza milenaria de los años,
se mantiene incolume
sedienta
y marca la sensaciòn de vivir,
de extenderse
como nubes sempiternas,
que se renuevan
como la vida.

Pero tù inmaculada,
permaneces en mi pensamiento
y reclamas a los vientos,
una noche color mundo
para entregar tus encantos,
para conjugarte en mi amor
para sentir mis caricias
y renacer en dolor.


Publicar un comentario

PRESENTIMIENTO

QUERÍA SOLO DECIRTE AMIGO MÍO  CARGO INMENSA TERNURA SOBRE MI VIDA SE ME AFLOJA EL ALMA NO ESTAS TU PARA CONTARTE MI DESVENTURA ...