23 febrero 2009

LA VIDA


En puñados de nada
se va la vida,
va volando
como pàjaro al viento,
sin derrotero
y atravieza atrevidamente,
los profundos ocèanos
que conducen a la muerte.

La ilusiòn de vivir
se va como relàmpagos
celestiales,
que habitan
en los arcanos de un mañana,
incierto y tal vez soñado.

Tal vez un alguien superior
nos dejò abandonados,
tal vez somos suspiros
de un frenesi
o recuerdos
de lejanas inquietudes.

Pero nos conforma
saber que respiramos,
que pensamos
aunque muchos no hablamos,
aunque no todos amamos
aunque en Dios
pocos creamos.

La vida,
pasiòn y muerte
esperanza
o agonia,
la vida
solo frenesi,
que alarga un incierto
existir.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mi amor, luego me explicas que onda con la fotito, que oh no veo bien o malinterpreto quiero pensar.... besos en bokussss rikusss... OG

Anónimo dijo...

JA,JA,JA.. ya os vale, jajajaja...OG jajaja....ponte gafas, hija j ajaj, bueno, la verdad es que el poema no sé q tiene q ver, jaja, p ero bueno, el autor sabrá..., por cierto, has cumplido la espectativa de cien poemas, no? pero es q yo creo q los tenias guardados, jaja, los has colgado muy rápidos como para ser una propuesta, jeeee..q te he pillao!! jaja.Un kis..H_

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...