Páginas vistas en total

22 febrero 2009

SIENTATE, AMAME Y VETE

Por: Paco007.
Sientate,
amame y vete
porque sin ti no puedo vivir,
pero aùn asi deseo que te vallas
sabes bien
que no te quiero,
pero te necesito
como los mares a sus aguas,
como los jardines a sus flores.

Ven sientate conmigo,
abrazame y bèsame
dame tu cuerpo
y ahora sal de mi camino,
porque prefiero la lluvia
y el frio,
a que seas mi destino.

Amame
has lo que quieras conmigo,
bèsame
y muerdeme la boca,
con desesperaciòn loca
y vete para sentirme
libre de ti,
de tu pasiòn odiosa
puès prefiero morir de sed,
que vivir del manantial
de tu boca.

Sientate
àmame y vete,
dejame en paz
contemplando una rosa,
acaso sus espinas
me acarician
y me enloquecen,
aunque tus pechos
sean mi noche,
vete.
Publicar un comentario

PRESENTIMIENTO

QUERÍA SOLO DECIRTE AMIGO MÍO  CARGO INMENSA TERNURA SOBRE MI VIDA SE ME AFLOJA EL ALMA NO ESTAS TU PARA CONTARTE MI DESVENTURA ...