03 noviembre 2015

EMIGRARE A LAS PROFUNDIDADES DE TU ALMA

Me basta de ti solo tu boca
porque tu libertad milita en mi voz
y mi palabra llegará hasta el cielo 
allí donde habita tu alma
la luz y la verdad
Has llegado donde estas 
fundando la ilusión
y llegas hasta mi como la lluvia
llega a los claveles
o como la luz del sol
regala a la tierra sus colores
Tu ausencia destruye el horizonte
siempre en retirada como las olas
y ahora que cantas en el viento
como los andes bicolores
así eres tú altiva y pensativa
como diosa de un olimpo sin exclavos
y te pones triste como recuerdo fugitivo
que va caminando a solas su destierro
Estas llena de nostalgias
y caricias lejanas
que abarrotan el rumbo de tu alma
Yo despertaré de ti como un pájaro
libre que raudamente besa el cielo
y emigraré a las profundidades de tu alma.
 

 


No hay comentarios:

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...